¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

estrella

ACTIVIDADES RECIENTES

REALIZA TÚ DONACIÓN

Como incentivo para nuestros aportantes, los recursos donados por personas naturales o jurídicas para el apoyo de los programas desarrollados por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, podrán realizar la deducción sobre el impuesto de renta sobre el  valor de la donación efectuada durante el año o período gravable, para lo cual se entregará el respectivo certificado de donación; de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Tributario en su artículo 126-2 inciso 1

Gracias por aportar a esta maravillosa labor.

Juntos con mano tendida y corazón dispuesto.

donaciones-bancolombia
donaciones-bbva

NUESTRAS REDES

Síguenos En Facebook:

Síguenos En Twitter:

Síguenos En Instagram:

Estamos presentes en las diferentes redes sociales. Síguenos en: #Twitter : AosPolicia #Facebook : Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional AOS

Una publicación compartida de Obras Sociales Policia (@obrassocialespolicia) el

SOLICITUD DE
AYUDA EN EDUCACIÓN

Llena el formulario y aplica a los beneficios