0
Corredores para esta edición 2018
0
Valor boleta (COP)

Los horarios de la actividad serán:

Hora de inicio de la actividad: 7:30 am
Largada oficial 10K: 9:00 am
Largada oficial 5K: 9:15 am

 

Categorías:

Competitiva Atletas Convencionales

Juvenil

14 – 18 años 10K y 5K

Abierta

19 – 39 años
Mayores

40 – 49 años

Master

50 años en adelante

*Edades a la fecha de realización del evento

Ramas: Masculina y Femenina 

RECORRIDO 10K BOYACA 2018

Recorrido 10K:

Concentración inicial en el Comando departamental de Policía de Boyacá donde se realizara la largada oficial, el recorrido sale sobre la carrera 5 en sentido sur norte, hasta la Av. Olímpica, toma el carril norte en sentido oriente occidente, hasta la carrera 6, toma el carril oriental en sentido sur norte hasta la calle 53, y toma la carrera 2E hacia el norte, hasta la calle 75 A y toma el carril sur en sentido occidente oriente y norte sur de la Av. Universitaria hasta la Av. Olímpica, toma el carril sur en sentido oriente occidente hasta la carrera 5 al sur para buscar la meta ubicada en el Comando departamental de Policía de Boyacá.

Perfil de altimetría:

El porcentaje de inclinación promedio del recorrido es de 1.3%, lo que permite tener una carrera tranquila para el tránsito de los atletas con una exigencia meda baja, que permite la participación de competidores de todos los niveles físicos.

altb

Recorrido 5K:

Concentración inicial en el Comando departamental de Policía de Boyacá donde se realizara la largada oficial, el recorrido sale sobre la carrera 5 en sentido sur norte, hasta la Av. Olímpica, toma el carril norte en sentido oriente occidente, hasta la carrera 6, toma el carril oriental en sentido sur norte hasta la calle 45, toma la carrera 4 al sur, la calle 43 al occidente, la carrera 5 al sur y la calle 41 en sentido occidente oriente hasta la Av. Universitaria carril occidental en sentido norte sur, hasta la Av. Olímpica, toma el carril sur en sentido oriente occidente hasta la carrera 5 al sur para buscar la meta ubicada en el Comando departamental de Policía de Boyacá.

RECORRIDO 5K BOYACA 2018

Perfil de altimetría:

El porcentaje de inclinación promedio del recorrido es de 1.3%, lo que permite tener una carrera tranquila para el tránsito de los atletas con una exigencia meda baja, que permite la participación de competidores de todos los niveles físicos.

alt5kbog

FECHA

ACTIVIDAD

Junio 30 de 2018 Apertura de inscripciones On-line, hasta agotar inscripciones
Tercera semana de Septiembre de 2018 Lanzamiento oficial del evento
Octubre 19 y 20 de 2018 Feria y Entrega de Kits
Octubre 21 de 2018 Carrera por la Policía 10K Bogotá 2018

 

Kit del atleta

 El kit del atleta estará compuesto por los siguientes elementos:

  • Camiseta oficial del evento*
  • Número oficial de competencia
  • Chip de competencia, tecnología Bib Tag
  • Manual técnico
  • Productos de los Patrocinadores**

*Las tallas están disponibles hasta agotar existencias por talla.

**Los productos de los patrocinadores se entregaran hasta agotar existencias.

hid

Hidratación:

Se contará con un punto de hidratación de agua y un punto de hidratación isotónica, en la zona de concentración del evento, con suficiente cantidad para los 3.000 atletas participantes.

Durante el recorrido 10K, se dispondrán puntos de hidratación de agua, en los kilómetros 1.5 / 3 / 4.5 / 6 / 7.5 y 9 aproximadamente, esto con el fin de garantizar una óptima y adecuada oferta de hidratación para todos los atletas.

Atención médica

El evento contará con un dispositivo adecuado de atención médica, en cumplimiento de los parámetros exigidos por las autoridades municipales, esto quiere decir que se cumplirá con los requerimientos de las autoridades municipales para la cobertura del evento.

medic
guard

Servicio de guardaropa:

Se dispondrá del servicio de guardarropa en la zona de concentración, este será operado por personal capacitado para dicha labor y su funcionamiento estará sujeto al número de competencia del atleta.

Señalizaciòn

Con el fin de orientar a los corredores la carrera y los servicios a los corredores estarán debidamente señalizados.

señal