
Hoy fue un día muy especial en el Centro de Atención para Niños en Condiciones especiales de aprendizaje “Mente Activa” ubicado en el barrio el Carmelo en la ciudad de Cartagena; la Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional en cabeza de la presidenta de la seccional Bolivar, señora Amparo Giraldo de Poveda, entregaron obsequios e hicieron pasar una fabulosa tarde de recreación a todos los niños.
Para la directora del centro de educación orientado a niños en condiciones especiales Martha Cecilia Castañeda Padilla, estas actividades contribuyen a mejorar el estado anímico de los niños y sus padres, exaltando las relaciones de afecto que tanta falta le hacen a nuestros niños y niñas.
Esta actividad que hace parte del programa de Salud de la Asociación Obras Sociales con lo que se busca fortalecer las condiciones de vida de nuestros beneficiarios. “Queremos que este tipo de actividades sean mas reiterativas”, así lo afirmó la señora presidenta de la seccional. Seguiremos trabajando constantemente con “Mano tendida y corazón dispuesto”.