El pasado 25 de mayo se dio lugar a la celebración del Bingo del voluntariado hospitalario en las instalaciones del club de oficiales en el barrio Colina en Bogotá en donde se contó con la presencia de invitados especiales y sus familias, así como con todos quienes nos apoyan y coadyuvan en la labor titánica de acompañar y tender la mano a los policías en situación médica de complejidad y sus familias.

“Eventos como este permiten observar la generosidad y entrega de todos cuantos creemos en la labor indispensable de los funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional”, fue una de las frases expresadas por la señora Martha Lucía de Nieto Presidente de la Asociación quien estuvo en primera fila presidiendo el evento, participando activamente del mismo y haciendo entrega a los ganadores de los premios entre abrazos y sonrisas.

Esta inigualable actividad contó en tarima con la “Colección Translúcidos 2018. Del Llano para el mundo” por parte de la diseñadora colombiana Ana Sánchez, así como la gran compañía de la Virreina Nacional® Vanessa Pulgarín Monsalve, en compañía de la Señorita Cesar® y Reina de la Policía, Anabella Castro Sierra, la Señorita Boyacá® Johana Becerra Mogollón y la Señorita Valle® Francesca Calero Mendoza quienes dieron la suerte a los ganadores de la tarde.

Otro gran espectáculo lo ofreció el dúo nocturnal considerado como el mejor dueto de Colombia en su género y estilo quienes con melodiosas tonadas hicieron vibrar de emoción al público.

Sin duda la participación dinámica y derroche de emociones de cada uno de los participantes, demostró la alegría de participar de iniciativas tan importantes como esta que se materializan en ayuda con elementos ortopédicos, sillas de ruedas, tratamientos médicos y fisioterapéuticos para los beneficiarios de la familia policial. Agradecemos enormemente estas muestras de solidaridad y alegría.