El pasado 25 de mayo se dio lugar a la celebración del Bingo del voluntariado hospitalario en las instalaciones del club de oficiales en el barrio Colina en Bogotá en donde se contó con la presencia de invitados especiales y sus familias, así como con todos quienes nos apoyan y coadyuvan en la labor titánica de acompañar y tender la mano a los policías en situación médica de complejidad y sus familias.

“Eventos como este permiten observar la generosidad y entrega de todos cuantos creemos en la labor indispensable de los funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional”, fue una de las frases expresadas por la señora Martha Lucía de Nieto Presidente de la Asociación quien estuvo en primera fila presidiendo el evento, participando activamente del mismo y haciendo entrega a los ganadores de los premios entre abrazos y sonrisas.

Esta inigualable actividad tuvo en tarima al gran imitador colombiano Camilo Cifuentes quien con una impecable puesta en escena puso a los participantes a bailar y gozar con fabulosas interpretaciones. Sin duda la participación dinámica y derroche de emociones de cada uno de los participantes, demostró la alegría de participar de iniciativas tan importantes como esta que se materializan en ayuda con elementos ortopédicos, sillas de ruedas, tratamientos médicos y fisioterapéuticos para los beneficiarios de la familia policial. Agradecemos enormemente estas muestras de solidaridad y alegría.