BOGOTÁ NOVIEMBRE 5

banner bogotaì 862 x 509

TUNJA OCTUBRE 22

banner tunja 862 x 509

¿QUÉ ES LA CARRERA POR LA POLICÍA 10K?

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional -entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de los Policías en condición de vulnerabilidad social-, creó en el año 2015 la primera Carrera por la Policía 10K, una iniciativa que por 3 años consecutivos ha permitido convocar a la comunidad y a la institución con más de 18000 corredores en la ciudad de Bogotá. Asimismo, para el 2017, AOS se ha trazado la meta de realizar la primera versión de la Carrera en la ciudad de Tunja, una versión más pequeña pero que está en busca de fortalecer la estrategia y ampliar la participación de la comunidad a nivel nacional.

La Carrera por la Policía 10K, fortalece el apoyo para los programas de atención y bienestar que la Asociación desarrolla en cumplimiento sus objetivos misionales, buscando una participación más fuerte que permita seguir trabajando por el bienestar de los Policías de Colombia y sus familias.

NUESTRAS REDES

Síguenos En Facebook:

Síguenos En Twitter:

Síguenos En Instagram:

Estamos presentes en las diferentes redes sociales. Síguenos en: #Twitter : AosPolicia #Facebook : Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional AOS

Una publicación compartida de Obras Sociales Policia (@obrassocialespolicia) el