¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA SALUD DE OBRAS SOCIALES?

La demanda de titulares y beneficiarios policiales con necesidades médicas es relevante, por tanto la Junta Directiva ha establecido una coordinadora general de salud, una representante por cada hospital a nivel nacional y un grupo importante de mujeres dispuestas a realizar una labor social efectiva cuyo fin primordial en satisfacer las necesidades de toda persona que necesite de nuestro servicio visitando los pacientes de forma personalizada.

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, ha realizado aportes de excepcional valor al sistema de salud policial, en materia de infraestructura, tratamientos médicos, ayuda con elementos de primera necesidad, medicamentos, sillas de ruedas y elementos ortopédicos en todo el territorio nacional. Ha realizado inversiones por más de 2500 millones de pesos para reestructurar el servicio de urgencias adultos, urgencias pediátricas, oficinas administrativas, servicio oncológico y piso 7 del Hospital Central ubicado en Bogotá.

Adicional a lo anterior, Obras Sociales ha contribuido con la reestructuración de los Hospitales la Inmaculada de la ciudad de Neiva, Clínica del Caribe en la ciudad de Barranquilla y dotación de equipos médicos, gimnasios, equipos de fisioterapia, regalos de navidad y alimentos para todas las audiencias hospitalarias.

salud
salud2