REALIZA TU PAGO O DONACIÓN – PSE

En este LINK podrás realizar de manera segura las operaciones virtuales como pagos, donaciones o cualquier otro concepto que requiera transferencias de dinero.

Cabe resaltar, que el artículo 257 del ET adicionado por el artículo 105 de la Ley 1819 de 2016 establece que las donaciones realizadas a las entidades sin ánimo de lucro pertenecientes al régimen tributario especial (Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional) pueden tratarse como descuento tributario, el cual corresponde al 25 % del valor donado en el año o período gravable, para lo cual se entregará el respectivo certificado de donación.

Gracias por aportar a esta maravillosa labor.

Juntos con mano tendida y corazón dispuesto.

NUESTROS PROGRAMAS

BIENESTAR

SALUD

EDUCACIÓN

Aniversario #35AñosAOS

La sentida ceremonia tuvo lugar el pasado 29 de octubre, en la que se contó con la participación del mando institucional, presidentas eméritas, empresarios, uniformados y demás invitados, iniciando con una eucaristía de agradecimiento en la iglesia de la Escuela de Posgrados de Policía ‘Miguel Antonio Lleras Pizarro’, bajo el liderazgo de la Junta Directiva de la Asociación y teniendo como invitado especial, el cantante compositor y conferencista Alex Campos. Posteriormente se realizó la develación del Libro AOS Mano tendida y corazón dispuesto, en el cual se refleja el trabajo loable que realizaron y realizan las damas AOS a favor de la Policía Nacional en estos 35 años de servicio
GALERÍA DE IMÁGENES

Carrera por la Policía 2019

Con una gran acogida, se desarrolló la #CarreraPorLaPolicía, que se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre en el Monumento de los Héroes Caidos y en otras 11 ciudades más, escenario que se convirtió en uno de los eventos deportivos por excelencia en la ciudad, organizado y liderado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional.
GALERÍA DE IMAGENES

Nuestros vídeos

CONOCE NUESTRAS REDES SOCIALES

Valora tu experiencia en nuestra WEB