REALIZA TU PAGO O DONACIÓN – PSE

En este LINK podrás realizar de manera segura las operaciones virtuales como pagos, donaciones o cualquier otro concepto que requiera transferencias de dinero.

Cabe resaltar, que el artículo 257 del ET adicionado por el artículo 105 de la Ley 1819 de 2016 establece que las donaciones realizadas a las entidades sin ánimo de lucro pertenecientes al régimen tributario especial (Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional) pueden tratarse como descuento tributario, el cual corresponde al 25 % del valor donado en el año o período gravable, para lo cual se entregará el respectivo certificado de donación.

Gracias por aportar a esta maravillosa labor.

Juntos con mano tendida y corazón dispuesto.

NUESTROS PROGRAMAS

Seguimos trabajando con mano tendida y corazón dispuesto.

BIENESTAR

SALUD

EDUCACIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

Asociación Obras Sociales

NOTICIAS

Día del Niño AOS 2019

Con la premisa de proteger la niñez, la Asociación Obras Sociales en compañía de la Policía Nacional de Colombia, celebró en la ciudad de Cartagena el  Día del Niño, que contó con la participación de mas de 3.000 niños y niñas, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría. La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional, rechaza toda conducta que atente contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Lanzamiento Carrera por la Policía

Con una gran acogida, se desarrolló el lanzamiento de la #CarreraPorLaPolicía, que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en el Domo del Casino de Oficiales de la Policía Nacional, escenario que se convirtió en uno de los eventos deportivos por excelencia en la ciudad, organizado y liderado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional.
Inscríbete a la Carrera por la Policía - Click aquí

Nuestros vídeos

CONOCE NUESTRAS REDES SOCIALES