Obra con arreglos de música romántica de varias décadas, presentándose al público un recordatorio de las canciones románticas de los años 60, 70, 80 y 90, en las voces de cinco artistas de reconocido renombre: MARBELLE , CAROLINA SABINO y YOLANDA RAYO. “Planchando el despecho” es una obra escrita y dirigida originalmente por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael García. Este dado para cantarle al amor, recordar con música y escenografía viajar a tiempos de antaño.

Acogida por la audiencia, por la innovación. Apoyo permanente de la Junta Directiva, destacando el trabajo en equipo en su planeación (boletería, protocolo, difusión, desarrollo, coordinación de entidades, temática y protocolo), desarrollo y desenlace. Incremento en el valor de la boleta de 70.000 a 90.000, sin inversión en alimentación y otros que se efectuaban con el Bingo. Se logró evitar la inversión de  gastos que comprometían una menor utilidad en el evento.