¡Parques Biosaludables para la familia policial!


Con esta iniciativa, Obras Sociales en coordinación con la Dirección de Bienestar Social Policía Nacional buscan incentivar y promover la actividad física de grandes y chicos, los parques biosaludables fueron donados e implementados en algunos de los centros educativos policiales y en algunos de los centros vacacionales.

Estos parques cuentan con un análisis de desempeño en el cuerpo humano, cada maquina es capaz de mejorar notoriamente el tejido muscular de cualquier persona, ademas del disfrute de realizar actividad física al aire libre.

Parques Infantiles

De igual manera, Obras Sociales ha centrado su labor social en el bienestar de los niños y niñas haciendo realidad el sueño de tener un parque en los colegios de la Policía Nacional de las sedes de Pasto, Valledupar, Popayán, Santa Marta, Cali, Bogotá además de los centros vacacionales de Villavicencio y Cartagena.

Para Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional es de vital importancia el mantenimiento de las condiciones de salud, física y estabilidad emocional de sus beneficiarios, por ello busca soluciones que permitan contribuir a la institución policial a integrarse con la naturaleza.